Coevaluación

on 23:25


Mi número de lista es el 27 y estoy coevaluando a Jose Francisco Merancia Arvizu, http://josemerancia.blogspot.com/


1.-Elaboración del blog:

Su blog esta bien elaborado, buen uso de ortografia, su perfil no muestra datos personales lo que esta bien y lleva un buen orden de las practicas realizadas en clase.


2.-Práctica no.1 Word:

La portada de esta práctica está muy completa, con todos sus datos respectivamente, buen uso de colores para representar los comandos de controles al igual que sus definiciones muy completas, me parece que hizo un buen trabajo.


3.-Práctica no.2 Word:

La portada de esta práctica tiene exelente elaboración ,uso los comandos para manipular el texto según los requerimientos, lo unico que le falló fue poner encabezado en las páginas, pero fue un trabajo bien hecho.


4.-Gafetes:

El gafete formal esta perfecto en su elaboración, sencillo pero bien elaborado la información que se pidío está en orden agregó imagen representativa del plantel e ingreso sus datos correctamente.

El gafete informal tiene buen diseño me gusta su imagen, pusó los datos básicos pedidos, creo que esta muy completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario